Sanitarios

Descripción del producto

¿Tienes que cambiar la sanitarios de tu cuarto de baño en Valladolid? Te ofrecemos todo tipo de sanitarios para que tu cuarto de baño quede como tu deseas. Para ello, ponemos a tu disposición todo un extenso catálogo de grifos de primeras marcas de todo tipo: bañeras, duchas, grifos para lavabos,….

Nuestro equipo de profesionales con una amplia experiencia y reconocimiento en el sector, hará posible que tu puedas tener el cuarto de baño operativo , lo que hará ahorrar infinidad de las incomodidades que suelen darse cuando no tienes el cuarto de baño operativo. Porque nuestro principal objetivo al llevar a cabo cualquier trabajo, es conseguir tu máxima satisfacción con el trabajo realizado.

Platos de ducha de primera calidad fabricados con materiales anti-deslizantes.
Protéjase frente a caídas o resbalones.

Cerámica:

Los sanitarios de Cerámica son los más utilizados en las viviendas a día de hoy. Por ello, ofrecemos un extenso catálogo de primeras marcas para que quedes satisfecho con tu cuarto de baño

Acero inoxidable:

Pese a tener un precio algo más elevado que el de cerámica, su durabilidad, su fácil mantenimiento y su diseño hacen que sea una alternativa muy a tener en cuenta en lo que a sanitarios se refiere.