Platos de ducha

Extraplanos, sofisticados y resistentes

¿Cambiar bañera por plato de ducha en Valladolid? Nuestros platos de ducha son antideslizantes, para evitar los comunes resbalones o caídas, ofreciendo así a nuestros clientes la mayor seguridad y comodidad durante el baño, algo a lo que realmente le damos mucha importancia.

Los platos de ducha están especialmente fabricados con materiales muy resistentes a los golpes y a la corrosión, como por ejemplo puede ser la fibra de carbono, y se encuentran disponibles en diversos tipos, formas y colores, a gusto y elección del cliente. Recuerde que podemos cambiar bañera por plato en Valladolid en 24 horas.

Platos de ducha de primera calidad fabricados con materiales anti-deslizantes.
Protéjase frente a caídas o resbalones.

Fibras de Carbono:

Los platos de Ducha de Fibra de Carbono suelen ser muy resistentes pero con un peso bastante menor a cualquier otro material, por ello, son una alternativa muy a tener en cuenta en el momento de llevar a cabo esta instalación

Fibra Kevlar:

Los Platos de Duchas de Fibra de Kevlar suelen destacar por muchos motivos, uno de ellos es su durabilidad, ya que es un material de una dureza muy destacada, pero no solo destaca por su dureza, sino por su agarre, que hace que sea un gran material antideslizante

Fibra de Vidrio

Estos Platos de Ducha de Fibra de Vidrio quizás sean los más resistentes del mercado, ya que, al mezclar la fibra con otros materiales se consigue un tercer material muy resistente a las condiciones que se pueden presentar en un plato de ducha: Caída de objetos, humedad, altas temperaturas…