Mobiliario de baño

Descripción del producto

¿Cambiar bañera por plato en Valladolid y Madrid? Nuestros platos de ducha son antideslizantes, para evitar los comunes resbalones o caídas, ofreciendo así a nuestros clientes la mayor seguridad y comodidad en el baño, algo que realmente nos importa.

Los platos de ducha están especialmente fabricados con materiales muy resistentes a los golpes y a la corrosión, como por ejemplo puede ser la fibra de carbono, y se encuentran disponibles en diversos tipos, formas y colores, a gusto y elección del cliente. Recuerde que podemos cambiar bañera por plato en Valladolid y Madrid en 24 horas.

Platos de ducha de primera calidad fabricados con materiales anti-deslizantes.
Protéjase frente a caídas o resbalones.

Muebles de Lavabo:

Te ofrecemos una amplia gama de muebles de cuarto de baño, de todo tipo de estilos, colores y materiales. Todos ellos adecuados para las condiciones especiales que se dan dentro de un cuarto de baño.

Estantería:

Muchas veces no sabemos donde colocar las cosas del baño, por ello te ofrecemos todo un extenso muestrario de estanterías donde colocar todas las cosas. Tenemos estanterías de pie o de pared, tú solo decide cual viene mejor para tu cuarto de baño.

Mueble de Baño:

Por último, si deseas tener un sitio donde colocar tus cosas de aseo y baño, te ofrecemos todo tipo de muebles pensados para ello. Hechos con material que aguantan las especiales condiciones que se dan en un cuarto de baño.