Mamparas

Cambiar bañera por mampara con protección y seguridad máxima

Grupo Expres se preocupa por ofrecer las mejores mamparas de baño, que se adapten completamente a su sala de baño y combinen perfectamente con el plato de ducha y el resto de elementos integrados. Somos especialistas en cambiar bañera por plato de ducha en Valladolid, y uno de los elementos importantes de ese cambio suele ser la colocación de una mampara de ducha.

Nuestras mamparas de ducha se caracterizan por ser de fácil apertura y acceso, facilitando así la movilidad y la comodidad durante el baño. Además, evitan las salpicaduras, son resistentes a la aparición de manchas de cal y proporcionan mayor luz al baño.

Tenemos disponibilidad de mamparas de baño de muy diversos tipos (de hoja fija, corredera, abatible, etc.), con distintos niveles de transparencia y diseños. Están elaboradas con materiales resistentes como acero y aluminio, con o sin perfiles según la necesidad de cada caso y cristal templado de seguridad con un grosor de 6 mm a 8 mm.

Dele un toque de personalidad a su baño con nuestras mamparas.
Diseños a su gusto con puertas de fácil acceso

Corredera:

Una de la opciones para duchas pequeñas, ya que va mediante un riel que hace  plegar la mampara mendiante unos rodamientos. Todo ello, instalado con materiales de primera calidad.

Plegable:

Es la otra opción para espacios pequeños, ya que, después de su pliegue, ocupan un espacio muy pequeño y dejan un gran espacio para la maniobra de entrada y salida a la ducha

Abatible:

Recomendable si se cuenta con un espacio considerable para realizar la maniobra de entrada y salida a la ducha.