Iluminación

Descripción del producto

¿Te gustaría cambiar la iluminación de tu cuarto de baño en Valladolid? ¿Quieres que tu ducha gane luminosidad? ¿Te gustaría darle un toque personal a tu cuarto de baño? Ahora puedes hacerlo, llámanos y observa todas las alternativas que nuestro equipo te ofrece en cuanto a la luminosidad para la reforma de tu cuarto de baño.

Nuestra iluminación está fabricada especialmente para resistir a las condiciones de humedad y temperatura que se pueden alcanzar en un cuarto de baño, bombillas especiales, luces leds, luces de colores… Todo ello, llevado a cabo por nuestro equipo de profesionales altamente cualificados en el sector. Grupo Expres se encarga de todo lo relacionado con tu cuarto de baño, para que solo tengas que preocuparte por disfrutarlo.

Platos de ducha de primera calidad fabricados con materiales anti-deslizantes.
Protéjase frente a caídas o resbalones.

Luz de Ducha:

Ofrecemos toda una gama de iluminación para tu ducha con materiales construidos especialmente para esas condiciones: desde las típicas luces blancas hasta luces led de varios colores. Todo para tener una ducha especial.

Luz de Techo:

Contamos con una amplia gama de apliques y plafones para dar luminosidad a todo tu cuarto de baño, aderezado con todo tipo de luces y modelos. Ideal si tu cuarto de baño no tiene ningún punto oscuro.

Apliques de Tocador:

Es otro de los focos de luz que se tienen en el cuarto de baño, los apliques conectados en la zona de arriba del tocado, que nos permite una visión nítida y clara del espejo.