Grifería

Descripción del producto

¿Quieres cambiar la grifería de tu casa en Valladolid? ¿No sabes que grifería elegir? En Grupos expres somos especialistas en reformas en cuartos de baño, con lo cual, te ofrecemos toda una amplia gama de tipos de grifos para que se adapten a cada parte de tu cuarto de baño.

Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados se encargarán de todo, desde la compra y reforma, hasta la instalación de la grifería, esto hace que tu cuarto de aseo esté de nuevo para el uso en un tiempo record. Porque nuestro objetivo es que el cliente sufra las menos molestias y tenga la máxima satisfacción

Platos de ducha de primera calidad fabricados con materiales anti-deslizantes.
Protéjase frente a caídas o resbalones.

Monomando:

Estos grifos son los más comunes de tener en una vivienda por su comodidad y su resistencia. Por ello, ofrecemos una gran variedad de este tipo de grifos, que se pueden adaptar a duchas, lavabos o bidés…

Temporizador:

Estos grifos se accionan con un sensor de proximidad o un pulsador que determina el tiempo que tiene que estar el grifo abierto. Estos grifos son ideales para centros donde va a haber un gran trasiego de personas

Bimando:

Son los grifos más históricos, dos mando de rueda que se abren o cierran según si quieres agua caliente o agua fría. Ideal para darles a tu baño un aspecto retro gracias a nuestro gran muestrario de primeras marcas.