Asiento geriátrico / Accesorios

Descripción del producto

¿Quieres instalar Material de ayuda para la entrada en la ducha en Valladolid? Nuestros profesionales en reformas de baño se encargarán de todo para tener tu cuarto de baño y tu ducha operativo en el menor tiempo posible. Porque tu satisfacción es nuestro objetivos y para eso ponemos a tu disposición todo un equipo de profesionales contrastados en en el campo de la reformas de cuartos de baño

Contamos con un todo tipo de asientos geriátricos para baños siempre fabricados en productos de primera calidad: Sillas Antideslizantes, taburetes, asientos de pared y un amplio abanico de asientos para el baño, ya sea para una vivienda particular, para un negocio o para un centro especializado. Además de esta variedad de asientos geriátricos, contamos con todos los accesorios el mercado que son complementarios para así ayudar a la accesibilidad a la ducha o baño a las personas de movilidad reducida.

Platos de ducha de primera calidad fabricados con materiales anti-deslizantes.
Protéjase frente a caídas o resbalones.

Cojín giratorio antideslizante:

Cuenta con una superficie antideslizante que permite poder mover a la persona completamente con una mayor facilidad. Fabricados con materiales altamente resistentes que permiten tener una ducha muy cómoda.

Banqueta de Ducha con respaldo:

Cuenta con un asiento acolchado antideslizante para una mayor comodidad en el baño. Ideal si la persona cuenta con una movilidad muy reducida.

Asiento de Ducha Roma:

Este asiento de ducha permite aprovechar al máximo el espacio que te permite tener la bañera, esto permite una ducha mucho más confortable. Hecho de materiales antideslizantes de primera calidad y altura regulable, lo convierte en una alternativa muy a tener en cuenta