Alicatado

Texto de descripción

En Grupo Expres nos preocupamos, además de en ofrecerte las mejores mamparas de ducha, todo lo relacionado con el cuarto de baño y, una parte muy importante son los azulejos y el suelo. Por ello, contamos con una gran variedad de azulejos para poder ofrecerte lo que mejor se adapte a tus necesidades y a la estética de tu cuarto de baño

Con nuestro equipo de profesionales con mucha experiencia podrás disponer de tu cuarto de baño operativo en un tiempo récord, además de llevarlo a cabo todo con materiales de reconocido prestigio. Porque nuestro objetivo es que te quedes completamente satisfecho con tu reforma del cuarto de baño y vamos a poner todo lo necesario para conseguirlo.

Dele un toque de personalidad a su baño con nuestras mamparas.
Diseños a su gusto con puertas de fácil acceso

Azulejos cerámicos:

ofrecemos azulejos cerámicos de gran calidad, además de una gran cantidad de modelos para que quedes completamente encantado con tu cuarto de baño. Si por algo se caracterizan los azulejos cerámicos es por su fácil mantenimiento.

Azulejos de Porcelanosa:

Nuestros azulejos de Porcelanosa son los de más calidad del mercado a precios económicos. Los azulejos de Porcelanosa destacan sobre todo por su buena y fácil conservación.

Azulejos de Vidrio:

Unos de los azulejos con más calidad del mercado,además de poder dar a nuestro cuarto de baño una estética bastante llamativa. Su método de conservación no es muy complejo.