Accesorios

Asas y asientos de seguridad adaptados a la estética de tu baño

En nuestro catálogo de productos incluimos multitud de accesorios de baño como asientos y asas de seguridad de muy diversos tipos, siempre a juego con tu ducha y adaptadas a sus necesidades. Estos accesorios son de gran utilidad puesto que mejoran la comodidad y la accesibilidad, especialmente en el caso de personas mayores, y de esta forma es posible tener a mano todo lo que se necesite durante el baño.

Tenemos disponibilidad de mamparas de ducha de muy diversos tipos (de hoja fija, corredera, abatible, etc.), con distintos niveles de transparencia y diseños. Están elaboradas con materiales resistentes como acero y aluminio, con o sin perfiles según la necesidad de cada caso y cristal templado de seguridad con un grosor de 6 mm a 8 mm.

Mejore la comodidad y accesibilidad de su ducha
Se merece ponérselo fácil

Asas:

Tenemos todo tipo de asas para poder facilitar la entrada y salida de la ducha a las personas de movilidad reducida. Contamos con asas antideslizantes de cualquier material, de cualquier forma y modelo.

Asientos:

Contamos con una amplia variedad de asientos de baño con el fin de poder facilitarte un baño más confortable. Estos asientos tienen todo tipo de formas y colores, con el fin de poder satisfacer las necesidades que tengas

Cristales:

También contamos con todo tipo de cristales y espejos para dejar tu cuarto de baño esplendoroso. Tenemos cristales y espejos de todo tipo y, como no puede ser otra manera, todas primeras marcas.